ONG Cefil festejó el aniversario del B° Pueyrredón de Mar del Plata

CEFIL organizó en conjunto con los vecinos del Barrio Pueyrredón una jornada recreativa y deportiva en la que participaron alrededor de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario del barrio.
Durante la jornada soleada los niños compartieron gaseosas y golosinas, para los más grandes hubo mate y medialunas donadas por autoridades del Servicio Penitenciario. Se organizaron juegos con inflables para los más pequeños, partidos de fútbol, exhibiciones de taekwondo coordinadas por Lucas Daguerre y fútbol tenis.
Hacia el fin de la jornada se entregaron menciones a vecinos fundadores del barrio y se a difundió la campaña “Una guía por un techo” que viene desarrollando CEFIL.
La actividad, a cargo de Hugo Rojas y Luis Vera,  contó con el apoyo de voluntarios e integrantes de la Sociedad de fomento de dicho barrio “el objetivo es colaborar e integrar a los vecinos, festejar este aniversario siendo una buena oportunidad para conocer mejor su realidad, ponernos a disposición como ONG y establecer vínculos con las organizaciones barriales para colaborar en lo que se necesite” explicó Rojas.

0 comentarios: