"El Taxi de la Suerte" ...SOLIDARIO

La senadora provincial del FpV Cristina Di Rado hizo entrega de los primeros 100 lts de leche de la “ Campaña el taxi de la Suerte” cuyo beneficiario fue esta vez la Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata.




La campaña consiste en la entrega de leche a la entidad de bien público elegida por un pasajero de Teletaxi que además se gana el viaje gratis.



La idea de esta novedosa campaña estuvo a cargo del presidente de Teletaxi Jorge Medina y el objetivo es premiar al pasajero con el transporte gratis, a la vez que se le da la satisfacción de elegir la entidad que resultará beneficiaria de los 100 lts de leche aportados por la senadora Cristina Di Rado.



La leche es adquirida por la legisladora en la Cooperativa de la Recuperada “Nuevo Amanecer” de Tierra del fuego 1650 , la histórica empresa de lácteos de Mar del Plata que sigue funcionando tras haberse constituido en cooperativa, gracias a la lucha y el empuje de los 70 trabajadores que decidieron defender sus puestos de trabajo y continuaron con la producción pese a que se había presentado la quiebra de la empresa.



En la primera entrega la entidad beneficiaria fue la Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata. La entrega de la orden de compra fue en manos de Rosa Marzziale de Vinay y sus colaboradoras, emblema de trabajo solidario y social en la cuidad. La cooperadora lleva adelante una actividad integra, solidaria y de permanente preocupación ayudando a los hospitales públicos HIGA e HIEMI y al paciente hospitalario.



0 comentarios: