ONG CAFER FINALIZA UN 2012 EXITOSO






Se hará en el marco de la finalización de Actividades Institucionales.



El día sábado 1° de Diciembre a las 17.30 hs. la ONG CAFER (Ctro. Ayuda a la Flia. en Riesgo) llevará a cabo una Jornada de Evaluación del Programa "Salud Sexual y Reproductiva" en el Teatro SMATA de Independencia 1462.

La ONG CAFER presidida por la Senadora Ma. Cristina Di Rádo dará por finalizado el Ciclo 2012 del Programa "Salud Sexual y Reproductiva" que llevan adelante los profesionales de la salud del staff de la Institución y que es coordinado por el Dr. Lelio Grandi.El Programa se lleva a cabo desde hace varios años y con gran exito en todos los barrios marplatenses donde cada uno cuenta con una referente barrial que colabora con la entrega de material y con las instrucciones acerca de los métodos anticonceptivos, su uso, desuso y consecuencias, contando con una asesoría gratuita en el consultorio médico de la ONG a cargo del Dr. Grandi los días lunes y viernes de 10 a 12 hs. en la sede de Bolivar 4252.

Dando por concluído el ciclo 2012 de dicho Programa, se realizará este sábado a las 17.30 hs. una Jornada Evaluativa que comenzara con palabras de la Sra. Elba Morales, referente del Programa y continuará con un Panel compuesto por profesionales de la salud coordnado por el Dr. Lelio Grandi y presidido por la Senadora Di Rádo.

La Jornada contará también con un espectáculo recreativo, entrega de premios y certificados.

La entrada es libre y gratuita, los interesados pueden acercarse al lugar sin previa inscripción, el 1° de Diciembre 17.30 hs. en Independencia 1462.

0 comentarios: