El Roperito “Unión y Fuerza” necesita TU AYUDA



Estos últimos años se viene realizando y cada vez con mayor concurrencia de gente el festejo del “Día del Niño en Estafeta de Chapadmalal”.

Faltan pocos días y como es habitual para estas fechas esta organizándose un evento único por sus características. La celebración del día del niño para los habitantes de estos barrios del sur es un momento muy esperado.

Las mamás integrantes del roperito "Unión y fuerza" dieron el puntapié inicial en su momento; y esa acción indudablemente a sido ejemplar y motivadora para que se sumen más vecinos a la organización de este festejo.

Si bien los niños son el motivo esencial y por eso se trata de que ellos pasen un momento inolvidable; todas las familias que participan y asisten viven una experiencia comunitaria genuina y que se quiere repetir.

Queremos mencionar a los referentes del Club Costa Azul, y a las Asociaciones de Fomento de los barrios Estafeta y Los Lobos por el apoyo que brindan.

Habrá sorpresas, juegos, música, un rinconcito especial para los más pequeñitos y el "calor" que brindan las familias cuando se juntan; y por supuesto que una merienda sabrosa.

La Red de Promotores por la No-Violencia solicita apoyo a los vecinos de General Pueyrredón. La idea es que todos los chicos que participen se lleven su regalito. Estamos pidiendo ropa, calzado y juguetes nuevos o usados en buen estado.

Pueden acercarlos al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en la calle Hipolito Yrigoyen 1549 todos los viernes de 11hs a 19hs. o llamar a la señora Laura, una de las responsables del ropero después de las 17hs.
+ info:
Laura Pregliasco
TEL. 460-5437 después de 17hs o al Cel. 155-510257.



0 comentarios: