Formación de Agentes de Salud Comunitaria en MAR DEL PLATA

Comienza la inscripción :

Será del 5 al 12 de marzo inclusive en la División de salud comunitaria de la Secretaría de Salud de nuestro Municipio en Teodoro Bronzini 1147. Quienes sean seleccionados contarán con una beca para realizar la capacitación.


La Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, a través de la División Salud Comunitaria perteneciente a la Secretaría de Salud, convoca a la inscripción de aspirantes a participar de la Formación de Agentes de Salud Comunitaria, la que se implementará en el marco del Programa ”Formación de agentes de salud comunitaria”.


Esta formación constará de instancias teórico – prácticas, a lo largo de 10 meses de duración, con una carga horaria de siete horas semanales y con un cupo máximo de 40 personas.


Los aspirantes deben tener entre 18 y 45 años, estudios secundarios completos o en curso, preferentemente con experiencia en trabajo comunitario acreditado y tener domicilio real en alguno de los siguientes barrios: Belisario Roldán, Belgrano, Ameghino: preferentemente de La Herradura; Meyrelles: preferentemente de Nuevo Golf; Newbery, La Peregrina, Alto Camet, El Martillo, Antártida Argentina, Batán.


La inscripción se realizará en el área de División Salud Comunitaria en Teodoro Bronzini 1147 3º piso, del 5 al 12 de marzo de 8 a 14.

Para mayor información, comunicarse al 499-6604 o escribir a agentesaludcomunitaria.mgp@gmail.com.









0 comentarios: