“SEMINARIO WORKSHOP DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL DEL BID PARA PROYECTOS”

El viernes 2 y sábado 3 de marzo se realizará un Seminario Workshop de “Financiamiento Internacional de Proyectos Socioeconómicos” en el Teatro Auditórium, organizado por CEFIL (Centro de Estudios para el Fortalecimiento a las Iniciativas Locales).
El objetivo de estos seminarios es exponer cómo se desarrolla la operativa financiera del BID, el BIRF y Naciones Unidas para la solicitud de préstamos.
Durante la primera jornada del viernes 2 a las 15hs., se abordará las “Generalidades, Alcances, Formas y Tipos de financiamiento”; y el sábado 2 a las 9hs., “Workshop sobre la operatoria financiera” trabajando ejemplos prácticos para su óptimo entendimiento. Esta actividad está dirigida a funcionarios, directivos de empresas u organizaciones sociales.
Disertará el Lic. en Economía, Horacio Rodriguez, Presidente de la Consultora Red de Consultores y Ex Coordinador del Programa de Saneamiento de SENASA/BID; el Dr. Guido Pernia, Posgrado en Derecho Tributario, y Asesor Legal de la Unidad Coordinadora dependiente de Presidencia del Honorable Senado de la Nación; y Gustavo Tamargo, especialista del Área de Técnica del Programa de Fortalecimiento Institucional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Honorable Senado de la Nación.
Dicha capacitación es gratuita pero se deberá acreditarse previamente, para informes e inscripciones comunicarse a CEFIL al 495-3883 o cefilmdp@gmail.com .



0 comentarios: