FELIZ CUMPLE CIDELI!!!!!

 ONG CIDELI Cumplió 32 años!!!!


Con gran concurrencia de amigos,vecinos, dirigentes ,concurrentes de la Institución y autoridades municipales se llevó a cabo en el Hall Central de la Municipalidad de Mar del Plata el festejo que tuvo como invitados especiales a dos deportistas destacados como la Sra. Beatríz Greco y el Sr. Jorge Aristegui.








El acto comenzó antes del medio día con la presencia del Coro Vocal y de Lengua de Señas "Namaste" cantando las estrofas del Himno Nacional y culminó con una torta de cumpleaños que compartieron entre los presentes como cierre del evento.






El Director de CIDELI, el Sr. Jose Luis Campos agradeció la presencia de la Sub Secretaria de Políticas para la Integración , la Arq. Alejandra Urdampilleta que también estuvo en representación del Intendente Gustavo Pulti y en ocación del festejo comentó: .."Es un orgullo para los marplatenses contar con una Institución como CIDELI que ha tomado al deporte como medio de integración y quisiera hoy agradecer y felicitar a todos sus concurrentes que ante las distintas adversidades que la vida les presentó, eligieron ignorarlas y seguir adelante con fuerza, sobresaliendo en sus actividades y focalizandose en el aspecto positivo de las cosas..."






CIDELI , al igual que tantas ONG de la ciudad, trabaja en favor de aquellas personas que más lo necesitan y es importante destacar que la comunidad organizada como Tercer Sector muchas veces cumple con espectativas, reclamos y presencia que otros sectores de la sociedad no cumplen y es por ello que cada acontecimiento que las involucra debe ser objeto de noticia para que podamos crecer como sociedad.






Felicidades CIDELI y por muchos años más.





0 comentarios: