DECLARAN DE INTERES AL CONGRESO INTERNACIONAL DE PROF. INMOBILIARIOS

LA SENADORA CRISTINA DI RADO PARTICIPO EN EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS






El día viernes 18 de Noviembre, la Senadora Provincial Cristina Di Rado se hizo presente en el IV Congreso Internacional de Profesionales inmobiliarios realizado en el Hermitage Hotel de nuestra ciudad, para hacer entrega del Proyecto que declara de Interes Legislativo a dicho Congreso.

Fue recibida por el presidente del Colegio de Martilleros local, Miguel Donsini y el Secretario General Miguel Ángel Oppido. El encuentro fue muy cordial, los miembros del Consejo Directivo agradecieron la iniciativa de la Senadora Di Rado, quien se puso a disposición para receptar inquietudes, seguir apoyando a ésta notable Institución marplatense y mencionó la importancia de declarar de Interés Provincial a todos los eventos de ésta magnitud que elijan a Mar del Plata como sede, ya que considera que la ciudad es jerarquizada aún más a través de los mismos.

Finalmente Donsini agradeció a todos los asistentes y colaboradores por el éxito alcanzando en este Congreso que sumó a más de 800 profesionales de todo el país, invitándoles a participar del próximo en fecha a definir.


.

0 comentarios: