Se desarrollará la segunda feria de emprendedores en la Plaza del Agua

El próximo fin de semana
 
Será un atractivo para toda la familia. El año pasado fue visitada por más de 10 personas transformándolo en un importante atractivo social.
El 8 y 9 de Octubre la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca, será el escenario de la Feria de Emprendedores de la Economía Social. El espacio estará abierto de 11 a 20 horas y contará con la participación de emprendimientos vinculados con el rubro textil, pequeños agricultores, artesanías, servicios, regalaría y más.
Asimismo, se podrán compartir espectáculos para toda la familia, música en vivo y charlas abiertas.

Esta iniciativa apunta a fortalecer y acompañar a aquellas propuestas productivas individuales y asociativas de la Economía Social, a la vez que promueve un marco de festejo y reflexión que permita dar un impulso a quienes llevan adelante este tipo de emprendimientos.
Se podrán visitar más de 60 stands de emprendedores marplatenses y disfrutar de espectáculos de artistas locales y charlas de diferentes temáticas.

Cabe recordar que la primera feria desarrollada el año pasado fue visitada por más de 10 mil personas generando un impulso muy importante para quienes llevan adelante estos emprendimientos. Este tipo de propuestas permite la organización y la generación de un espacio común para que los emprendedores no solo puedan comercializar sino trabajar y ponerse de acuerdo para seguir generando este tipo de eventos.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de las secretarías de Desarrollo Social, de Cultura, de Desarrollo Productivo y Asuntos Agrarios, Obras Sanitarias Mar del Plata, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Plan Estratégico, el INTA, el INTI, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Tecnológica Nacional.


0 comentarios: