Rodolfo Iriart hizo entrega de subsidios a ONG

LA GESTIÓN PROVINCIAL SIGUE A TODO VAPOR



Tal como lo informara días atrás el gobernador Scioli, la gestión del gobierno provincial continúa trabajando sin pausa luego de las elecciones. Bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete que conduce el ministro Alberto Pérez, el funcionario provincial, y recientemente electo diputado, Rodolfo Manino Iriart hizo entrega de subsidios gestionados para distintas instituciones de la zona.

 
Una las organizaciones beneficiadas fue la Asociación de Jubilados y Pensionados Bochofilos y Jugadores de Tejo que recibió, en manos de su secretario Héctor Luis Regalia, un subsidio destinado a fortalecer el trabajo de recreación y mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores. Según explicó el secretario de la mencionada institución, trabajan estimulando y fomentando la actividad física de su sector, con la intención de prevenir patologías, evitar el sedentarismo y estimular la vida saludable. “Quiero agradecerle al gobernador y a Manino por darnos una ayuda importante, nuestra ciudad tiene un índice de personas mayores muy importante y ellos merecen vivir de la mejor manera posible, hay que seguir trabajando para que todos estemos mejor” comentó Regalia.
Otra de las instituciones beneficiadas fue la asociación civil “No me Olvides”, integrada por familiares de combatientes caídos en nuestras Islas Malvinas. Su presidente Julio Aro agradeció especialmente el aporte del gobierno provincial de Daniel Scioli. “Su gobierno es sumamente respetuoso de nuestra situación y siempre que pueden tratan de ayudarnos”, informó luego, que los fondos recibidos serán destinados a costear parte del viaje que realizaran padres de los caídos en las islas para visitar el lugar donde descansan en paz los restos de sus hijos.

0 comentarios: