“COMENZÓ LA 6ta EDICIÓN DEL CONCURSO SAQUEN UNA HOJA 2011”

El tema de SAQUEN UNA HOJA! 2011 es “LA PLAZA, UN ESPACIO PARA TODOS” y se invita a participar a todos los estudiantes y docentes del nivel secundario de colegios públicos y privados de la ciudad y la región. Este concurso es organizado por sexto año consecutivo por Canal 10 junto a Magna Comunicación.
El objetivo final es revalorizar la plaza como espacio público, como un lugar de juego, entretenimiento, deporte, patrimonio arquitectónico, expresiones artísticas y culturales, punto de encuentro para todas las generaciones.
La propuesta es que los estudiantes, docentes y directivos elijan una plaza, que les sea significativa, y nos cuenten por qué la eligieron, nos relaten su historia, cómo se llama, si tiene un monumento y por qué, nos describan qué sucede en la plaza, cómo la ven, y nos propongan positivamente una campaña para que estos espacios se valoren, se mantengan limpios, ordenados y llenos de vida.
Los trabajos se reciben hasta el 31 de octubre, para consultar las bases y condiciones pueden visitar la web www.canal10mardelplata.tv
Los ganadores recibirán premios para los alumnos, los docentes y la escuela.

Si quieren recibir la visita en el colegio u obtener información, consultar pueden comunicarse via mail a concurso@canal10mardelplata.tvo al 494-1003/4.

0 comentarios: