Representantes de más de 100 ONGs participan de cursos de capacitación


Se trata de los que organizan la municipalidad y la Universidad Nacional en forma gratuita.
La directora de Relaciones con las ONGs, Ariana Bazan, se refirió a los cursos de capacitación que organiza esta área con la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), dirigidos a asociaciones civiles.
“Se trata de la segunda edición de un curso de fortalecimiento para ONGs, que desarrollamos conjuntamente con la facultad”, dijo la funcionaria y agregó que “están destinados a dirigentes y voluntarios de todas las ONG de General Pueyrredon”.
En ese sentido, sostuvo que “en el primer semestre hubo representantes de 60 organizaciones y en este segundo estamos contando con 60 más. Tenemos 120 instituciones capacitándose en temas de gestión, comunicación y liderazgo para hacer una Mar del Plata para todos”.
Las instituciones que participan estañan relacionadas con la discapacidad, promoción de la cultura, defensa de los derechos, asociaciones de fomento, entre otras. “Hay un abanico muy amplio”, apuntó.
Aquellos que deseen participar de los cursos, dictados por profesionales de la facultad o del equipo de la municipalidad, se pueden comunicar al 495 9350 y al 493 2420 o concurrir a 11 de Septiembre 2961.

0 comentarios: