GEN: UN PARTIDO COMPROMETIDO CON EL TERCER SECTOR

El GEN de la Quinta Sección Electoral reunido en Maipú analizó la situación política de los distritos de nuestra sección conjuntamente con la realidad provincial y nacional logrando después de importantes deliberaciones sostener un documento que manifiesta:



El apoyo a la posición política sustentada por Margarita Stolbizer que reafirma la constitución de un Frente Progresista en el ámbito Provincial y Nacional que sea coherente en su ideario y con una base programática que lo sustente.

Ratificar la necesidad de conformar coaliciones que brinden certeza al electorado sobre la sustentabilidad de sus formulaciones electorales y el ejercicio concreto del gobierno. Estamos convencidos que las próximas elecciones además de ganarlas constituyen el vehículo para gobernar y es necesario gobernar bien. Para ello las fuerzas políticas que conforman esas coaliciones deben tener un programa y una base de ideas comunes que le permitan ejercitar el poder que pretenden con coherencia y eficacia.
Sostener el objetivo de conducir a la Nación y la Provincia de Buenos Aires a una profunda transformación social y ética que, aprovechando las riquezas y oportunidades del presente posibilite una más justa distribución de la riqueza con prácticas políticas democráticas y republicanas.

Garantizar en cada uno de nuestros distritos la instrumentación de las políticas determinadas por la conducción política de nuestro partido.


0 comentarios: