DIA INTERNACIONAL DEL CELIACO

El día 5 de mayo con motivo de celebrarse el Día Internacional del Celiaco ,la Asociación Celiaca Argentina, filial Mar del Plata participara en la entrega de tarjetas que realizara Desarrollo Social en las instalaciones de Prensa del Estadio Mundialista, las mismas reemplazan el sistema de entrega trimestral de alimentos que funcionaba hasta el momento.
Si bien el monto actual sigue siendo insuficiente, consideramos que de alguna manera ayudara a muchas familias a adquirir algunos productos mas, el mismo es de $150 por mes.
Aprovechando esta invitación la Asociación contara con un stand para entrega de información general, lugares donde realizar las compras, recetas y preparaciones básicas y de bajo costo.
Y fundamentalmente con la asistencia y la convocatoria a toda la comunidad celiaca, a todas las entidades y grupos independientes que trabajan en pos del bienestar del celiaco se realizara un abrazo simbólico en el campo de juego (si el tiempo ayuda) acompañando el abrazo simbólico que se realizara en Bs.As, a las 18 hs. en el Congreso a fin se pedir la REGLAMENTACION DE LA LEY CELIACA YA!!!!
Es una necesidad indispensable que una ley aprobada hace un año y medio sea reglamentada y consideramos que el único modo de hacer sentir nuestro reclamo es uniendo nuestras voces.
Solicitamos tengan a bien sumarse a nuestro pedido haciéndose eco de este pedido y ayudándonos con la difusión de esta convocatoria.
Recordamos el día 5 de mayo a las 10hs.en el Estadio Mundialista.
POR LOS DERECHOS DE LOS CELIACOS!!!
Desde ya muchas gracias.
Sin otro particular, saluda muy atte.

Gabriela Molina de Lanchas
Presidente
Asociación Celiaca Argentina F.Md P.

0 comentarios: