FORTALECIENDO EL TERCER SECTOR


Jornada de Fortalecimiento a Organizaciones en Quilmes

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazzo, encabezaron las Jornadas de Fortalecimiento para Organizaciones de la Comunidad de Quilmes. Las Jornadas se efectuaron en el Instituto José Manuel Estrada de Solano y están coordinadas por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 700 dirigentes pertenecientes a ONGs del Partido de Quilmes, asistieron a las Jornadas de Fortalecimiento, que contaron con talleres de capacitación sobre: el RE.P.O.C. (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad); Reempadronamiento en Personas Jurídicas; Proyectos Sociales y Comunicación Institucional y Participación Comunitaria.
También estuvieron presentes por el Gobierno provincial, el Director de Organizaciones Sociedad Civil, Pablo Díaz; el Director de Colectividades Extranjeras, Raimundo Marmori y el Coordinador del RE.P.O.C., Gustavo Schauman.

El Intendente Gutiérrez inauguró las actividades agradeciendo la presencia de los funcionarios provinciales en el distrito y afirmó que “las puertas de la Municipalidad están abiertas para todos ustedes, no duden en acudir ante cualquier trámite o ayuda que les podamos brindar desde el Municipio, hay compromiso de nuestra gestión hacia toda la comunidad quilmeña”.

Por su parte, Nicolás Milazzo explicó con la proyección de diapositivas didácticas el funcionamiento de la Dirección Provincial y los Programas que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de los diferentes Ministerios, “nosotros desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete articulamos con todos los Ministerios. El Gobernador Daniel Scioli brinda especial atención al trabajo sacrificado que ustedes permanentemente realizan en sus barrios, estableciendo canales solidarios con los vecinos”.

Luego de la inauguración los presentes participaron de los talleres de información y debate brindados por profesionales competentes de cada una de las Áreas.

0 comentarios: